Rockstar ha anunciado que desde la 3.00 horas de la madrugada de hoy y durante un periodo de 24 horas, GTA Online estaráfuera de servicio debido a labores de mantenimiento. Con este paso, la compañía equilibrará el multijugador de GTA 5 y lo prepararía para la llegada de la modalidad Heists.
Además, la Gran R aprovecharía el parón para ajustar el multijugador y dejarlo libre de tramposos. Como sabéis, durante todo el último mes, la presencia de hackers hizo impracticable el juego. Éstos apovechaon un vacío para conseguir dinero infinito y con el fin de no ser detectados optaron por repartir el dinero entre el resto de gamers que quedaron, desde entonces, infectados.
En principio, tras la última actualización todo debería funcionar con normalidad. Con todo, conviene mantener la calma pues no hablamos de un proceso sencillo. Así pues, tened paciencia pues la espera, seguro, merecerá la pena.
Atracos en equipo
Tal y como apuntábamos al inicio de la noticia, el parón allanaría el camino para la llegada de Heists, una modalidad que permitirá a los jugadores planificar y realizar atracos en equipo. Si bien no se conocen los motivos concretos del parón, esperamos que todo quede a punto para su llegada.
Además, la compañía espera lanzar en las próximas semanas la primera expansión de la campaña, que alargará la historia de Trevor, Michael y Franklin. De momento, sólo sabemos que los hechos transcurrirán en la zona sur de Los Santos pero observando los contenidos lanzados en anteriores títulos de Grand Theft Auto, sólo podemos esperar lo mejor.