sábado, 5 de abril de 2014

Hearthstone llega por fin a los iPad… pero no en España


Este acontecimiento planetario ocurrió la pasada noche cuando el juego apareció por sorpresa en algunas ‘stores’ del mundo, no en todas, como son las de Australia, Nueva Zelanda y Canadá. ¿Crees que cambiando la ‘store’ de tu iPad podrás descargártelo? Ya te decimos que ni lo intentes, salvo que tengas un método de pago de alguno de esos países y entonces sí, puedas dar de alta una cuenta para descargarlo.
Por el momento, toda Europa, EE.UU. y, por supuesto, España, se quedan fuera hasta nueva orden o, mejor dicho, hasta nueva actualización de un lanzamiento que parece a todas luces que será escalonado. ¿Y eso? Pues sin duda en Blizzard no quieren que los servidores de sus juegos se vengan abajo y que el arranque de la versión para iOS sea un desastre, por lo que a buen seguro que en los próximos días irá llegando a más territorios según comprueben que todo funciona OK (¿no recordáis lo ocurrido con World of Warcraft hace casi 10 años?).
hearthstone_ipad_ios
Hearthstone es uno de esos juegos que como te enganche (en el buen sentido de la palabra) puede dejarte muy tocado, en lo que euros en tu bolsillo se refiere. Y es que entre sus combates super divertidos y la mecánica de comprar sobres con cromos para ir completando la colección, acaba por convertirse en un auténtica sacacuartos… y ya sabemos lo que son los juegos de Blizzard.