son bonuses que se nos dan por precios determinados
Quick Revive
Esta perk sirve para:
SOLO: 500$ Para revivirnos automaticamente a nosotros, solo se puede adquirir 3 veces.
Multiplayer: 1500$ Revivir a nuestros compañeros mas rapidamente
Double Tap: 2000$
Esta perk sirve para aumentar nuestra cadencia de tiro al doble
ej: si nuestra arma dispara 1 bala x segundo, con double tap disparara 2 balas por segundo
Sleigth of hand: 3000$
Esta perk sirve para que al recargar, se lo haga mucho mas rapidamente
(creo que a la mitad de tiempo)
Juggernog: 2500$
Esta perk, es la mas nesesaria y la primera que debemos adquirir, ya que nos permitira resistir entre 4-5 golpes
Stamin Up Soda: 2000$
Esta soda sirve para 2 cosas, aumentar nuestra velocidad y resistencia al correr
RIP
Solo sirve en multiplayer, te permitira Morir automaticamente y dejara una magia de nombre lapida, la cual solo tu puedes agarrarla y te debolvera todo lo que tenias meno la perk Rip
Magias
Son bonuses que dropean los zombies aleatoria mente, tenemos mas chances si les disparamos a la cabeza
Doble puntuacion
Se nos dara el doble de puntos por todo lo que hagamos (reconstruir, disparar zombies, matar, etc)
Baja instantanea
Mataremos a todos los zombies de 1 tiro, recomiendo usar la pistola asi no derrochamos balas
Municion maxima
La mejor que nos puede tocar, sin duda, y bueno en si nos da toda la amo (ojo no recarga nuestra amo en cartucho sino nuestras reservas)
Moab o Ka-Boom
Mata a todo zombie que spawneo, pero ojo, no pasas automaticamente de ronda sino que pueden seguir saliendo zombies despues de tirarlo
Bonus de 400$
Carpintero
Reconstruye toda barrera y nos dara 200$
Extras:
Pack a Punch:
Nos permite mejorar nuestra arma por 5000$ matando zombies mas facilmente, Contra, las balas cuestan como balas mejoradas
Caja magica:
no picture
Nos dara un arma o granada al azar (ecepto la pistolita inicial y las que aparecen en las paredes)
Bonus:
Mi top 5 de armas que debes pack a punchear y porque:
1: La pistolita inicial (no recuerdo nombre) porque al pack a punchearla, crean o no, se convierte en unas duales lanza granadas con 6 balas c/u y 50 de recarga
2: RayGun: porque es simplemente la mejor arma que hay y puede matar muchos mas pack a puncheada
3: MP5: Porque con ella al poder comprar municion jamas se nos acabara
4: Hamr: por su gran cargador y cantidad de balas extra
5: Rpd: por lo mismo que la Hamr
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guia de Pueblo
Ronda 0-1:
Acuchilla a todos los zombies rapidamente y abre la casa del quick revive
Ronda 1-8
parate donde el punto negro y mata a todo zombie que se te hacerque, recomiedo te compres el quick revive y si o si una m14 o algo de la caja, cuando tengas suficiente dinero compra juggernog
ronda 8-20
Ya aqui empeiza a hacer dificil, asi que primero te compres una mp5 y la pack a punches y cuando tengas mas dinero compres las perk double tap, y speed cola.
guardate dinero para las balas de la mp5 y cuando tengas ahorrado 15000 comprate en la caja cosas hasta tener la raygun y hazle pack a punch.
cuando quieras comprar algo siempre hazlo al final de la ronda con 2 zombies o 1 paralitico (tirado en el piso que camina lento)
20-????
continuamos con la estrategia anterior solo que aqui debemos recortar nuestros puntos de tiro, para mas seguirdad ya que aqui es mas dificil. osea debemos disparar solo en la segunda vez que pasamos el recorrido, y los puntos secundarios no usarlos ya que respawnean siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario